VIDA SALUDABLE

 La importancia de seguir siendo niños

Esta semana organicé una serie de actividades para festejar contigo el "Día del Niñ@", es importante que valores esta etapa de tu vida porque "Solo se es niño una vez" y, cuando seas grande, anhelarás volver a ser un niño, pues la etapa en la que vives te permite disfrutar más de pequeñas cosas y no preocuparte tanto por otras.

Te dejo la siguiente reflexión y después de leerla, anota en los comentarios qué es lo que más te gusta de ser niño.




3 comentarios:

  1. Que puedo jugar con mis amigos y mis hermanas y puedo tener mucho tiempo libre para relajarme y no preocuparme por nada.

    ResponderBorrar
  2. A mi lo que más me de ser niño es que mi mamá me mima, puedo jugar casi todo el día después de cumplir con mis deberes y jugar con mi perro sin preocuparme de nada

    ResponderBorrar
  3. Lo que más me gusta de ser niño es que juego con mis amigos y puedo ymajinar que estoy en una nave espacial soy Giovanni

    ResponderBorrar