Ciencias Naturales

 Relación del sistema glandular con los órganos sexuales: maduración sexual

Para comenzar...

Recuerda que están comenzando una etapa de constantes cambios, tanto en tu cuerpo como en tus pensamientos y emociones,   ¿Qué cambios han observado en ti? Anótalo en los comentarios del blog.

Aprendamos más...

Observa el video sobre los cambios en el cuerpo humano masculino y femenino.




Revisa la información contenida en el primer tema de su libro de las pág. 39-43







Con la información contesta las siguientes preguntas:

-¿Qué es el ciclo menstrual y cada cuando ocurre?

-¿Qué son las eyaculaciones?

Para terminar...

Como parte de la asignatura de vida saludable:

-Anota los hábitos de limpieza para cuidar tu cuerpo (Dependiendo si es niña o niño) y compartirlas con sus tutores

Completa tu texto con la siguiente imagen.




9 comentarios:

  1. ¿Qué cambios han observado en ti? PUES YA NO TENGO LOS MISMOS GUSTOS YA NO JUEGO MUCHO CON MIS JUGUETES 🧸 O MUÑECAS

    ResponderBorrar
  2. ¿Que cambios has observado en ti?
    Ya no me gusta lo mismo y me gustan muchooooo Mass los videojuegos

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué cambios han observado en ti? Cambios de temperamento me gustan otras cosas y ya no juego mucho

    ResponderBorrar
  4. ¿Qué cambios han observado en ti?que crecí soy más enojon me gustan más los videojuegos ya no juego con mis juguetes

    ResponderBorrar
  5. Evelyn Citlalli: empiezo a tener cambios físicos y emocionales.

    ResponderBorrar
  6. comparto mi aportación de ciencias Naturales pues ya no juego con mis juguetes ya pienso de manera diferente tengo diferentes emociones como felicidad enojo y y tristeza

    ResponderBorrar
  7. Hola maestra soy Jesús Ángel Becerril Jacinto

    He observado poquitos cambios como mi estatura y mi voz

    ResponderBorrar
  8. ¿Qué cambios han observado en ti? mi estatura, mi cuerpo y mis emociones.

    ResponderBorrar
  9. Hola soy Santiago he notado cambios en mi carácter soy más enojón y ya cuando sudo huelo rarito y estoy más alto y gordito porque como más.

    ResponderBorrar