Educación Artística

 ¡A bailar!. Los montajes escénicos.

Para comenzar...

¿Alguna vez has bailado?, ¿Qué música te gusta bailar y por qué?

Anota tus respuestas en los comentarios del blog.

Aprendamos más...

Revisa en tu libro la información sobre los elementos de los montajes escénicos.





Identifica las características más importantes de cada elemento.

Con la información completa el siguiente diagrama en tu cuaderno de educación artística

Puedes completarlo con ayuda de dibujos o imágenes. 

Para terminar...

Realiza un pequeño video (tipo tik-tok) con un tiempo de 30 segundos a un minuto como máximo, donde muestres tus habilidades dancísticas y me lo enviaras por Whatsapp. Elige algún genero de los que hemos estudiado. Se creativo, puedes ser solo tú o apoyarte de tus hermanos o papás. 


6 comentarios:

  1. ¿Alguna vez has bailado? si ¿Qué música te gusta bailar? de todo tipo de música y ¿por qué? por que soy muy imperativa🌝🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. x2 xdd 💟💟 me pasas tu número por favor 🙏❤️❤️❤️💗💗💗💖💖

      Borrar
  2. ¿Alguna vez has bailado?si ¿Qué tipo de musica te gusta bailar?de todo ¿Por qué?hasi aprendo a bailar.
    Soy Betzy

    ResponderBorrar
  3. ¿Alguna vez has bailado?Si claro. ¿Qué música te gusta bailar? Me gusta el reggaetón.¿por qué? Porque es muy movido y activo.
    MICHELL.

    ResponderBorrar
  4. ¿Alguna vez has bailado?si ¿Qué música te gusta bailar y por qué?ninguna porque no me gusta bailar

    ResponderBorrar
  5. comparto mi aportación de educación artística
    si e bailado por que me gusta aprender y e bailado salsa bailes regionales y me hace feliz

    ResponderBorrar