Educación Artística

 Mi espacio favorito

Lo que conozco...

Comentar en el blog ¿Qué es un espacio?, ¿Qué espacios diferentes conoces?

Aprendamos más...

     El espacio en Educación Artística, adquiere otro significado, para ello realiza las siguiente lectura.


Manos a la obra...

     Imagina o recuerda el espacio en el que te sientes mejor, en el que te gusta estar y visitar cuando viajas.

     Elige un material que tengas a la mano para realizar tu representación, puedes utilizar colores, plumones, acuarelas o gises. Selecciona solo un material y sobretodo que tengas a la mano para no hacer un gasto innecesario. 

     Recuerda que este espacio que pintaras es para ti, porque es el lugar que a ti te gusta o tu quieres siempre estar.

     Colocale tu nombre y envíame una fotografía para compartirla con tus compañeros. 




5 comentarios:

  1. ¿Qué es un espacio? se representa en pinturas y experimentarlo físicamente en la arquitectura o en algunas esculturas

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué es un espacio? Es el área proporcionada, por un motivo puede tener dos dimensiones alto y ancho. ¿Qué espacios diferentes conoces? El de estudiar, el de jugar, el de comer, el de centro recreativo, el de mi recamara esos espacios conozco pero el que mas me gusta es el de mi recámara pues me siento muy tranquilo.

    ResponderBorrar
  3. Un es pacio es una zona donde puedes meditar, jugar, estar tranquilo.
    Mi espacio favorito es mi cuarto

    ResponderBorrar
  4. Un espacio es donde te sientes tranquilo 💟

    ResponderBorrar