FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

 ¿Qué necesito para ejercer mi libertad?

Para comenzar...

Anota en los comentarios  ¿Qué necesitas para ejercer tu libertad?

Aprendamos más...

Revisa la información contenida en el nuevo libro de formación cívica en las pág. 39-40.




Analiza las necesidades humanas y su importancia para ejercer su libertad. De ser posible imprímela y pégala en tu cuaderno y si no puedes anotarla en la libreta.

Contestar en su cuaderno, ¿Por qué es importante satisfacer nuestras necesidades humanas?

Para terminar...

Anota en tu cuaderno cuáles son tus metas a corto y largo plazo y qué necesidades de las anteriores has cumplido.


5 comentarios:

  1. ¿Qué necesitas para ejercer tu libertad saber tomar decisiones sin tener que cambiar de decisión

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué necesitas para ejercer tu libertad? Saber cuales son mis derechos.

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué necesitas para ejercer tu libertad?Saber mis derechos saber tomar decisiones

    ResponderBorrar
  4. Necesito saber mis derechos, para que me respeten.

    ResponderBorrar
  5. ¿Como se limita la libertad de acceso a la informacio?

    ResponderBorrar