ESPAÑOL

 Características de un debate

Para comenzar...

Piensa y reflexiona sobre lo siguiente: ¿Alguna vez has escuchado sobre los Organismos genéticamente modificados?, ¿Sabes que son los alimentos transgénicos?  Anota tus respuestas en los comentarios del blog.

Aprendamos más...

Revisa la información de la lectura de tu libro de la pág. 102-103




Analizarán sobre su contenido y con esta información contestarás las preguntas de la pág. 104



Revisa las características de un debate con ayuda de una infografía y observa el siguiente video:







Anota en tu cuaderno la importancia de los conectores en la redacción, busca y encienrra con rojo estos conectores en las lecturas de tu libro de la pág.  105-106

 


Para terminar...

Durante la clase en Meet localizaremos las partes de un texto argumentativo y analizaremos las características de un debate.


ACTIVIDADES PERMANENTES

LECTURA DE RAPIDEZ

Los alumnos realizarán su toma diaria de lectura de rapidez y la registrarán en el formato que previamente les he enviado



LECTURA DE CALIDAD

Los alumnos practicarán una lectura de su libro de lecturas de español y al final de la semana enviarán un audio o video para evaluar su lectura de calidad a través de Whatsapp


LECTURA DE COMPRENSIÓN

Se realizará un ejercicio de lectura de comprensión en Formularios de Google para ejercitar este dominio, el cual lo podrán resolver a través de un dispositivo electrónico. Para los alumnos que no tienen internet, se les enviará en formato PDF a través de WhatsApp.


3 comentarios:

  1. ¿Alguna vez has escuchado sobre los Organismos genéticamente modificados?No.¿Sabes que son los alimentos transgénicos?No.

    ResponderBorrar
  2. ¿Alguna vez has escuchao sobre los Organismos genéticamente modificados?No.¿sabes que son lo alimentos transgénicos?No.

    ResponderBorrar
  3. Los científicos han realizado experimentos con estos alimentos para hacerlos mas nutritivos y mas grandes.

    ResponderBorrar