Expresar su opinión fundamentada en un debate
Para comenzar... Reflexiona sobre lo
siguiente: ¿Sabes qué es un debate?, ¿Alguna vez has participado en uno? Anota tus respuestas en los comentarios del blog. Aprendamos más... Revisa el nombre y el propósito
del proyecto. Elaborarán su portada del proyecto de la pág. 100. Coloca una imagen para elaborar tu portada. Realiza la actividad de inicio
llamada “Lo que conozco” de la pág. 101 en tu cuaderno.
Revisa la importancia de los textos argumentativos y sus partes, con ayuda de la siguiente infografía sobre los Textos argumentativos. Anota la información en su
cuaderno. Para terminar... Observarán un video para comprender
la importancia de los textos argumentativos y sus partes. ACTIVIDADES PERMANENTES LECTURA DE RAPIDEZ Los alumnos realizarán su toma
diaria de lectura de rapidez y la registrarán en el formato que previamente
les he enviado.
Se realizará un ejercicio de lectura de comprensión en Formularios de Google para ejercitar este dominio, el cual lo podrán resolver a través de un dispositivo electrónico. Para los alumnos que no tienen internet, se les enviará en formato PDF a través de WhatsApp |
Maestra puedo dibujar la niña de la pagina 101
ResponderBorrar¿Sabes qué es un debate?No lo se pero creo que es cuando se debe discutir por algo en general ¿Alguna vez has participado en uno?Si cuando hay que decidir que comer.
ResponderBorrarNo y no
ResponderBorrar¿Sabes qué es un debate? según yo es cuando uno o dos personas se pelean y discutes temas ¿Alguna vez has participado en uno? creo que si
ResponderBorrar