ESPAÑOL

 Expresar su opinión fundamentada en un debate

Para comenzar...

Reflexiona sobre lo siguiente: ¿Sabes qué es un debate?, ¿Alguna vez has participado en uno? Anota tus respuestas en los comentarios del blog.

Aprendamos más...

Revisa el nombre y el propósito del proyecto.

Elaborarán su portada del proyecto de la pág. 100. Coloca una imagen para elaborar tu portada.




Realiza la actividad de inicio llamada “Lo que conozco” de la pág. 101 en tu cuaderno.

Revisa la importancia de los textos argumentativos y sus partes, con ayuda de la siguiente infografía sobre los Textos argumentativos.

Anota la información en su cuaderno.


Para terminar...

Observarán un video para comprender la importancia de los textos argumentativos y sus partes.

 

ACTIVIDADES PERMANENTES

LECTURA DE RAPIDEZ

Los alumnos realizarán su toma diaria de lectura de rapidez y la registrarán en el formato que previamente les he enviado.



LECTURA DE CALIDAD

Los alumnos practicarán una lectura de su libro de lecturas de español y al final de la semana enviarán un audio o video para evaluar su lectura de calidad a través de Whatsapp


LECTURA DE COMPRENSIÓN

Se realizará un ejercicio de lectura de comprensión en Formularios de Google para ejercitar este dominio, el cual lo podrán resolver a través de un dispositivo electrónico. Para los alumnos que no tienen internet, se les enviará en formato PDF a través de WhatsApp

4 comentarios:

  1. Maestra puedo dibujar la niña de la pagina 101

    ResponderBorrar
  2. ¿Sabes qué es un debate?No lo se pero creo que es cuando se debe discutir por algo en general ¿Alguna vez has participado en uno?Si cuando hay que decidir que comer.

    ResponderBorrar
  3. ¿Sabes qué es un debate? según yo es cuando uno o dos personas se pelean y discutes temas ¿Alguna vez has participado en uno? creo que si

    ResponderBorrar